País Vasco (2012)
El viernes 17 de febrero de 2012 tuvo lugar reunión de la Junta Directiva de AEDUN para tratar, entre otros asuntos, el cierre del Programa y otros aspectos relativos al X Seminario sobre aspectos jurídicos de la gestión universitaria.
Los Acuerdos más importantes fueron los siguientes:
Las cuotas serán:
Matrículas hasta el 25 de abril:
Socios colaboradores 290 € Socios no colaboradores 350 € No socios colaboradores 400 € No socios no colaboradores 450 € Matrículas después del 25 de abril:
Socios colaboradores 340 € Socios no colaboradores 390 € No socios colaboradores 450 € No socios no colaboradores 500 €
Los compañeros podrán intervenir integrándose en uno de los Bloques de trabajo o bien presentando una COMUNICACIÓN o un término/palabra/expresión para integrar en el GLOSARIO.
El que presente Comunicaciones relacionadas con los temas abordados en los Bloques de trabajo tendrá que enviar las comunicaciones a los coordinadores correspondientes, si las comunicaciones son libres se tendrán que remitir a la Secretaria de la Junta, Ana Caro, Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Las participaciones en el Glosario se enviarán al Presidente de la Asociación, que coordinará el trabajo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Se recuerda que las entradas que se produjeron en el Glosario en los Seminarios de Elche y Logroño son las siguientes:
Alumno/ Departamentos/ Empresas de Base Tecnológica/ Gerente/ PDI/ Rector/ Universidad/ Estudiantes/ Derecho Administrativo/ Notario/ Campus/ Valores/
Los trabajos escritos (tanto los que formen parte de los Bloques como las Comunicaciones o las participaciones en el Glosario) deberán estar en manos de los coordinadores antes del 20 de abril. Las comunicaciones y las participaciones en el Glosario no serán expuestas durante la celebración del Seminario pero sí se recogerán íntegramente en la publicación que se edite.
El Programa y los horarios quedarían como sigue:
Mañana del jueves, 10 de mayo
09:30 a 10:00 | Recepción |
10:00 | Inauguración |
10:30 a 12:00 | NUEVOS RETOS PARA LOS ESTUDIOS DE DOCTORADO. Coordinado por Maria Isabel Bonachera |
12:00 a 12: 30 | Descanso café |
12:30 a 14:00 | EDUCACIÓN Y FORMACIÓN SUPERIOR: PUNTOS DE ENCUENTRO Coordinado por Ana I. Caro |
14: 00 a 16:00 | Descanso comida |
Tarde del jueves, 10 de mayo
16:15 | Asamblea General de AEDUN |
16:45 a 18:15 | LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS EN LAS UNIVERSIDADES Y SUS IMPLICACIONES JURÍDICAS. Coordinado por Fernando Palencia |
18:15 a 19:45 | Descanso |
20:00 | Viaje en barco por la Ría Bilbaína |
21:30 | Cena Homenaje a Javier Irigoyen |
Mañana del viernes, 11 de mayo.
10:00 a 12:30 | PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: DESAFÍOS. Coordinado por Emiliano Garmendia |
12:30 a 13:00 | Descanso café |
13:00 | Ponencia impartida por DÑA. MARIA EMILIA CASAS |
14:15 | Clausura |